sábado, 17 de mayo de 2014

POTION the New Fragance by Paco Rabanne.







#PacoRabanne, lanza dos nuevas ediciones de su vanguardista colección fragante Negro XS . Después de que los originales Negro XS fragancias desde 2005 y 2007, Negro XS L'Exces desde 2012 y Negro XS L'Aphrodisiaque partir de 2013, un nuevo dúo llamado Negro XS POTION aparece en 2014. Estas nuevas fragancias, concebidas como verdaderos elixires de amor, eran desarrollado por los perfumistas Olivier Cresp y Emilie Coppermann . Negro XS for Her Potion abre con acuerdos zesty de pomelo, que conduce al corazón de rosas rojas y Baccara eléboro rosa. La base cuenta con un extracto de cálida madera de sándalo y ámbar negro. Negro XS Potion para Él comienza con notas de bayas de enebro, seguido de ajenjo amargo, madera de cachemira y ládano, junto con unas gotas de ron en el fondo de la composición. La formas distintivas de botellas Negro XS están pintadas en negro y decorado con un sello rojo. Están disponibles en 80 ml ​​Eau de Toilette (para ella) y 100 ml Eau de Toilette (para él).


#FORHIM





#FORHER


Paco Rabanne Home: WWW.pacorabanne.com

Paco Rabanne on Facebook: WWW.facebook.com/PacoRabanne 

Paco Rabanne on Tumbrl : http://pacoby.tumbrl.com



#FORHIM & #FORHER #Fragance by #PacoRabanne #NewFragance

#Style #Elegance #Seduccion #like #love #lovefragance #personalidad #atracción #posesión


@TendenciabyJm

@molinajorgel

jorgemolinasanz



viernes, 16 de mayo de 2014

Levi’s® print T-shirt by Charles Peterson



Levi’s® presenta una nueva colaboración de print T-shirts acompañando la vuelta del grunge: #equippedtorock.

Para este invierno 2014, Levi’s® propone una colección inspirada en California, lugar de origen de la marca, que reúne las cualidades del sueño americano: optimismo, pensamiento democrático, creatividad, diseño de vanguardia e imaginación.

Desde una ciudad que representa este espíritu, Seattle, Charles Peterson se hizo conocido por su trabajo junto al sello independiente Sub Pop, retratando a las bandas que formaron el movimiento grunge durante los años 80’ y 90’: Nirvana, Pearl Jam, Sound Garden, Mudhoney y Alice in Chains.  En este caso vemos algunas de las fotografías que se presentaron en la película sobre Kurt Cobain “About a son”.

Las fotos plasmadas en las prendas transmiten la energía y la emoción de este movimiento musical. Junto con las camisas a cuadros y los jeans rotos completan un look que vuelve con fuerza esta temporada.

La paleta de color es neutra, donde predominan el negro, el blanco y el gris. Además, aparecen colores como mostaza, azul y rojo para completar una línea que tiene productos tanto para hombre como para  mujer.











Tendencias by JM.