domingo, 17 de agosto de 2014

Las Pepas.

Colección Primavera-Verano 2015.

LAS PEPAS.


#BAFWEEK.



Las Pepas inspirada en los años sesenta, presente en la pasarela de Buenos Aires Fashion Week con una propuesta tropical, sumamente tendenciera, llena de colores, con un fuerte estallido de  tonos, como el orange,  azul oceánico, rosa chicle, turquesa, siguiendo a estos, el amarillo lima, coral y  mas acqua como los celestes. Se destacaron también junto a todos ellos los metalizados en tornasol.

Estampados Tropicales, con un importante presencia de  Maxi Flores, figuras y combinaciones  entre claro y oscuro marcaron la pasarela de Las Pepas en #BAFWEEK.

La marca mostró pantalones entubados, chaquetas de corte recto y los clásicos shorts de las siluetas de los años 60s de tiro alto con mucho estampado y color.  Faldas, monoprendas, en sus diferentes largos son la propuesta para esta primavera-verano 2015.

Sobre la pasarela la presencia de materiales tales como la seda, muselinas, gasas, crepe, neoprene, y un gran KEY ITEM, llave de ingreso a la tendencia, se destaco el cuero, en colores plenos.

Las carteras de cuero tipo sobre acompañan, zapatos mule sin talón con deslumbrante brillo  y  plataforma ancha en  tonos plateado y dorado en tornasol. Los zuecos de charol con tacón de madera son la tendencia que propione #Las Pepas para esta Colección Primavera – Verano.






















Celebrities en la pasarela de #LASPEPAS









Podes seguir a Las Pepas en:





Jorge L. Molina Sanz
Agradece a:

#Outfit: Ona Saez.

Asistentes y colaboradores:

Jhon Reyes. PH & Edition.
Jonas Moraes & Nicole Rousseau: Stylist by Jorge L. Molina Sanz.
Jhon Burgos. Stylist & Model by Blog.
Juan Bianchi. Model By Blog.
Diana Torres. Redacción y Apuntes.
            Nikol r. Cardenas. Asistente de redacción y apuntes.
Agustina. Make Up by M-A-C Cosmetics.

Podes seguirnos en:


Derechos de autor  Copyright © Tendencias by JM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario