martes, 19 de agosto de 2014

GINEBRA #BAFWEEK



GINEBRA.

Colección Primavera-Verano 2015.

#BAFWEEK.


Buenos Aires se viste de moda y recibe a colección Primavera Verano 2014/2015 de Ginebra en  Buenos Aires Fashion Week, #Bafweek, #GINEBRA tuvo los ingredientes necesarios para vestir de moda el evento, presentado una Colección sutil, pero con una fuerte presencia de personalidad, una propuesta volátil, etérea, dejando un fuerte concepto de extrema femeneidad.

Proponiendo una paleta de colores muy claros, y apastelados, se lucieron en colores de tendencia tales como blanco, Off White, celeste, rojo y amarillo, y con apenas aparición de negro.

Una gran presencia de bordados y apliques transformando un básico en una prenda con sumo valor agregado que le da una extrema importancia y destaque.

Figuras y sueltas muy femeninas fue la propuesta, dada por la combinación del lino, la seda, jersey, gabardinas y denim italianos, como algodón pima, que abarcaron desde la prenda más urbana, hasta cualquiera de las piezas de noche que se lucieron en pasarela.

#GINEBRA presentó una amplia variedad, desde su icono de camperas en cuero de oveja con flecos, chaquetas con tientos, pantalones en denim bordados con importantes tratamientos de gastado. Pantalones de bota amplia, sastreros de tiro alto,  chaquetas de corte recto y faldas tanto en largo como en corto, blusas con un gran impacto dentro de la colección, no dejando de ser estas también muy representativas de la marca, como así la sastrería, que juegan un rol protagónico e icónico para la GINEBRA.

Estampas inspiradas en Sunset Boulevard, palmera bordas, que dieron un aire de frescura a las prendas que acompañan la Colección. Las tipografías, de formas rígidas, casi frías, de líneas muy rectas, pudieron observarse en prendas más urbanas.

Las carteras de cuero acompañan los #outfit, siendo los accesorios un puesta importante de la colección, zapatillas, alpargatas de encajes  hasta llegar a enormes  plataformas con suela de goma.

También piedras  fueron uno de los grandes destacados Key Ítems de la propuesta de Ginebra para esta Primavera Verano 2015. Reafirmando así la marca, como referente de tendencias en Argentina.

Una elegante y sutil colección mostró Ginebra, pero con marcada presencia.

En la pasarela se  vieron vestidos largos de crepe james, jersey, y transparencias en sus pronunciados escotes.
También se mostraron propuestas como elegantes  y básicos vestidos cortos de Crepe, estilo túnica Chloe en gasa de seda.

El Clásico Blazer de Lino Chester también se hizo presente, combinado con denim bordado en largo y short con lavados especiales.

Vestidos cortos con bordados  y apliques estilo  Alexa,  y un sensual Crepe sellaba el estilo sofisticado y elegante.
La pasarela de Ginebra mostró una tendencia  fresca, sutil y sofisticada en la  semana de la moda de Buenos Aires.


















Celebrities.

















Podes seguir a #GINEBRA en.





Jorge L. Molina Sanz.
Agradece a:

#Outfit: Ona Saez.

Asistentes y colaboradores:

Jhon Reyes. PH & Edition.
Jonas Moraes & Nicole Rousseau: Stylist by Jorge L. Molina Sanz.
Jhon Burgos. Stylist & Model by Blog.
Juan Bianchi. Model By Blog.
Diana Torres. Redacción y Apuntes.
         Nikol r. Cardenas. Asistente de redacción y apuntes.
Agustina. Make Up by M-A-C Cosmetics.

Podes seguirnos en:


Derechos de autor  Copyright © Tendencias by JM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario